ADIESTRAMIENTO BASICO CLASE A

ADIESTRAMIENTO INTERNADO AVANZADO

350,00 USD

450,00 USD

Luego de haber aprobado el nivel  básico estará listo para trabajar sin correa logrando una obediencia muy fina. El tiempo es de de un mes de trabajo,  aceptamos perros desde los 4 meses hasta 8 años de edad con obediencia básica.
Los requisitos y detalles son los siguientes:
1. Carnet de vacunas actualizado y certificado de salud firmado por su veterinario el que debe constar las vacunas y la desparasitación al día. 
Si es hembra tomar en cuenta que no se debe estar en celo para tomar el programa.
2. Deberá firmar una ficha de ingreso para el registro de su mascota en nuestros archivos y un acuerdo de compromiso de que usted vendrá a entrenar con su mascota las veces que el programa lo requiera.
3. Su perro en este tiempo aprenderá los siguientes comandos con correa:
a. Caminar junto sin correa. Su mascota además caminará al ritmo que usted va, caminando, trotando o corriendo.

c. Sentado sin correa (Sit) Se sentará a la orden 
d. Abajo (dawn). Se agachará a la orden en una posición de descanso sin correa  que le permitirá estar recostado mientras usted mira la televisión, lee o si se encuentra con visitas y quiere que su mascota esté con usted. 
e. Quieto (stay). Se quedará en esa posición hasta nueva orden por tiempos prolongados. Esto le ayudará a quedarse mientras hace compras en la tienda o espera en casa mientras está con visitas.  Este ejercicio le ayudará a su mascota a no saltar o ensuciar a sus invitados cuando estén en casa sino a mantenerse calmado.
g. Venir al llamado ( come). Su mascota vendrá a la orden para que esté a su lado desde cualquier lado donde se encuentre.

PROGRAMA POR VISITAS