QUIENES SOMOS

El proyecto Skylos K9 S.A. Centro de Formación y Adiestramiento Canino, nace de la necesidad de desarrollar un lugar donde las personas puedan capacitarse de manera  profesional en el área canina y sus especialidades. 

Además para los propietarios junto con sus ejemplares encuentren una solución a sus necesidades  de cambio de conducta y adiestramiento.

Nuestro nombre Skylos viene del griego y significa PERRO, creemos que no existe otro nombre que hable mejor  de nosotros que este.

Somos una sociedad dedicada a la formación y hemos pensado en crear un lugar donde los perros y las personas se entrenen de tal manera que lleguen a ser un binomio y que logren un vínculo con el cual puedan desarrollar sus habilidades al máximo.

VISION
MISION

En el 2025 llegar a ser uno de los centros de formación y adiestramiento de mayor importancia y afluencia en el Ecuador  en el área canina.

Mediante el uso de las tecnologías y la ayuda de profesionales en el área canina entregar un servicio especializado de capacitación y adiestramiento, siendo una solución a las exigencias de nuestros clientes.